Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Tamaño / tallo | 90cm aprox |
Entorno | mixto |
Diámetro | 25cm diámetro |
La Euphorbia tiene un aspecto robusto y estilizado, perfecto tanto para jardines como para interiores con luz de estilo modernista y sobrio.
Capaz de crecer rápidamente convirtiéndose en un gran árbol. Una de las suculentas más valoradas en interiorismo por su carácter ornamental e imponente.
La Euphorbia Eritrea o Árbol Candelabro es nativa del sur de África, utilizada en esas zonas por la medicina Etíope. Tiene tallos delgados y acanalados que crecen como un candelabro y producen pequeñas hojas ovales en los perímetros.
Aunque se trata de una planta muy resistente a plagas y otras infecciones, el error más común que se suele cometer con esta planta suculenta es; el exceso de riego. A continuación te comentamos todo lo que necesitas saber sobre cómo cuidar la Euphorbia Eritrea.
Sol directo y luz indirecta.
Debido a su origen, la Euphorbia es una planta que prefiere vivir con mucha luz, le gusta recibir sol durante varias horas del día y no le sienta bien el viento. Su lugar ideal sería en una terraza o balcón protegido del viento, con algunas horas de sol o en interior al lado de una ventana, aunque también se adapta a ubicaciones con menos sol.
Resistente a las sequías.
1 vez cada 10 días aproximadamente. Deja secar la tierra completamente antes de volver a regar. En invierno apenas necesitará riego, 1 vez al mes será suficiente.
* No mojar el tallo durante las horas de sol para evitar quemaduras.
Temperaturas cálidas.
Como en el desierto, las temperaturas cálidas entre 20ºC y los 28ºC son las que mejor le sientan, no tolera bien las heladas.
En el caso del árbol candelabro, como con el resto de suculentas, cuanto más espacio le des en su macetero, más crecerá. De este modo podrás controlar más o menos su crecimiento. Para incrementar su crecimiento, se recomienda fertilizar la Euphorbia con abono para cactus y crasas durante los meses cálidos de primavera-verano, así mejorará su salud y evitarás que se estanque su crecimiento . En las condiciones adecuadas puede llegar a alcanzar hasta los 20 metros de altura a un ritmo lento, su tronco se vuelve leñoso con el tiempo.
Conocida también como Corona de leche, euphorbia ingens, Árbol africano de leche, Candelabra Spurge, euphorbia eritrea candelabrum, Cowboy o cactus candelabro.
No APTO para mascotas |
Riego muy moderado |
Humedad media |
Luz indirecta |
No hay comentarios de cliente por el momento