Solo_flor_BN.png Entrega y Devolución Solo_flor_BN.png

Al terminar tu pedido, recibirás un correo de confirmación con los datos del destinatario. Es de vital importancia que compruebes que los datos son correctos (código postal, móvil del destinatario, etc…) ya que son imprescindibles para realizar la entrega sin incidencias.

Los pedidos son generalmente enviados 2 días fijo de la semana previo aviso de entrega, que podrás seleccionar durante el proceso de compra.

Los pedidos han de llevarse a cabo hasta las 20:00 del día anterior del envío seleccionado, de manera que si se lleva a cabo un pedído cuya entrega deseada esta marcada para el Lunes, el pedído ha de llevarse a cabo hasta las 20:00 del Domingo previo, sino dicha entrega se llevará a cabo el Lunes de la semana siguiente, si no se indica lo contrario, de la misma manera ocurre con los pedídos solicitados para entregar los Viernes, han de efectuarse hasta las 20:00 del Jueves.

Para evitar incidencias, asegúrate de que el destinatario de las flores estará en la dirección de destino durante la franja horaria seleccionada y de aportar un teléfono de contacto.

No podemos asegurar una hora de entrega fija, pero si que nos comprometemos en que la entrega se realice dentro de la franja horaria seleccionada, no obstante intentaremos cumplir con tus espectatívas en el horario deseado.


Todas las comprar incluyen la manipulación, el embalaje y  gastos de envío en la tarifa marcada.

Estudiamos la mejor técnica tanto en transporte como en el packaging para asegurar que el producto llegará a ti tal y como nos gustaría recibirlo a nosotros ;)

No dudes en contactar con nosotros devoluciones@florea.es para cualquier devolucion que consideres indicando en el email el motívo de la misma, estaremos encantados de proporcionarte una rápida solución sea cual haya sido tu insatisfacción.

Gracias por confiar en FLOREA..