Precio reducido Abeto Natural Ver más grande

Abeto Natural

Picea Abies - Elige tú tamaño preferido

Más detalles

67,50 €

-25%

90,00 €

Ficha técnica

Variedad Normandía
Demanda de agua Riego abundante
Procedencia Flor Nacional
Nº de tallos 1
Entorno mixto

Más

CUIDADOS

Es necesario aclimatar su árbol a las temperaturas de su salón durante su período de descanso invernal real paso a paso (por ejemplo, en el exterior a 0 ºC, luego al garaje / sótano a 10 ºC, y por último al salón a 20 ºC). ¡Y no olvide mantenerlo con humedad! Repita el proceso a la inversa cuando devuelva el árbol al jardín. De este modo tendrá una posibilidad realista de que el árbol sobreviva a su viaje invernal hasta el salón de su casa

En el cuidado de los Abetos de Navidad también está el rociarlo con agua fresca para compensar la falta de humedad del ambiente. Eso sí, en la medida de lo posible para no estropear los adornos navideños.

Con respecto a ellos, en el momento de su colocación, hay que tener cuidado de no dañarlo, sobre todo las yemas que se encuentran en los extremos de las ramas.

Si se coloca un adorno en el ápice, hay que respetar la yema de la guía, ya que ésta es importantísima para los Abetos. Si este pierde su guía, su crecimiento se desvirtuará, el árbol perderá su forma piramidal, tendiendo hacia una forma aparasolada y acelerando su envejecimiento.

Una vez finalizada las fiestas navideñas, lo sacaremos al exterior lo antes posible ya que es el mejor ambiente para su desarrollo.

Revisiones

No hay comentarios de cliente por el momento

Escribe una opinion

Abeto Natural

Abeto Natural

Picea Abies - Elige tú tamaño preferido

Escribe una opinion