¿Seguís enviando flores?

Sí, seguimos enviando ramos de flores. FLOREA es un comercio digital y cumple con el artículo 35 del RDL publicado por el Gobierno el día domingo 29 de marzo, el cual dicta que los comercios digitales pueden seguir con su actividad.

Hemos tomado todas las medidas de seguridad establecidas por los gobiernos y por la Organización Mundial de la Salud para que todos nuestros trabajadores y clientes estén a salvo. Continuamos, dentro de lo que cabe, con la máxima normalidad que podemos con nuestro equipo de oficina al pie del cañón teletrabajando y nuestros floristas con la máxima precaución en los talleres.

 En el momento que por seguridad debamos parar las entregas, lo haremos sin dudarlo. Las personas son lo primero y su salud también, y lo comunicaremos lo antes posible. 

 

Medidas de protección para nuestros trabajadores 

 Nuestro compromiso para garantizar la salud, protección y el bienestar de todas las personas es máximo y por ello hemos tomado las siguientes medidas: 

 A todos los floristas y personal de los talleres se les toma la temperatura antes de entrar en el taller.

  1. Hemos provisto de mascarillas, guantes y gel desinfectante a todo el personal para extremar la higiene. 
  2. Para floristas y personal del taller, proporcionamos alternativas de transporte para evitar el uso de transporte público.
  3. Se han habilitado diferentes espacios de trabajo para minimizar el contacto y mantener más de 1m de distancia de seguridad.
  4. Se ha establecido un protocolo de no contacto con personal externo como los mensajeros. 


Medidas especiales en el momento de la entrega 

 ¿Es seguro recibir flores con la situación actual? ¿Cómo será la entrega para una máxima protección? Te resolvemos estas dudas con el protocolo establecido:

  1. Todos los mensajeros usan mascarillas y guantes, y tienen en sus camiones gel desinfectante para usar tras cada entrega o contacto con barandillas, cajas, puertas y cualquier otro elemento externo. 
  2. Los mensajeros no entregan los paquetes en mano. Los dejan en el suelo, alfombrilla o mostrador para garantizar un mínimo de 1m de distancia de seguridad.
  3. Se comunican con los destinatarios vía interfono o timbre. 
  4. En esta situación, no es obligatorio firmar la entrega del paquete en el terminal del repartidor solo la comunicación del nombre, apellidos y DNI de la persona que recoge el pedido.