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POLÍTICA DE ENVIOS

Al terminar tu pedido, recibirás un correo de confirmación con los datos del destinatario. Es de vital importancia que compruebes que los datos son correctos (código postal, móvil del destinatario, etc…) ya que son imprescindibles para realizar la entrega sin incidencias.


Los pedidos han de llevarse a cabo hasta las 18:00 del día anterior del envío seleccionado, de manera que si se lleva a cabo un pedido cuya entrega deseada esta marcada para el Lunes, el pedido ha de llevarse a cabo hasta las 20:00 del Domingo previo, sino dicha entrega se llevará a cabo el Lunes de la semana siguiente, si no se indica lo contrario, de la misma manera ocurre con los pedidos solicitados para entregar los Viernes, han de efectuarse hasta las 20:00 del Jueves.

Para evitar incidencias, asegúrate de que el destinatario de las flores estará en la dirección de destino durante la franja horaria seleccionada y de aportar un teléfono de contacto y que la dirección especificada es correcta.

No podemos asegurar una hora de entrega fija, pero si que nos comprometemos en que la entrega se realice dentro de la franja horaria seleccionada, no obstante intentaremos cumplir con tus espectativas en el horario deseado.


Todas las compras incluyen la manipulación y el embalaje en la tarifa marcada. Los costos de envío dependen de su destino de entrega y se aplican durante el proceso de pago.

Dentro del coste del envío de los pedidos incluimos un intento de entrega, si este no fuese satisfactorio, porque no se localice al destinatario en la dirección especificada en el pedido, y una vez se le intente localizar a través de la información de contacto descrita en dicho pedido, el pedido se dará como cancelado por no localizar al destinatario y dicho pedido será regresado a nuestro taller.

El cliente tendrá en ese momento a recuperar la parte correspondiente al importe del o los productos que integran el pedido excepto el coste del envío y el coste de preparación si lo hubiese y figurase en el desglose del pedido.

Si el coste del envío fuese a coste cero, se calcula la tarifa que aplica cualquiera de las agencias de mensajería con las que colaboramos para la entrega de un pedido de similares características entre la dirección de nuestro taller y la dirección de destino especificada en el pedido.

Estudiamos la mejor manera tanto en transporte como en el packaging para asegurar que el producto llegará a ti tal y como nos gustaría recibirlo a nosotros ;)

ENVIOS FUERA DE ZONA PROPIA DE REPARTO

Aquellos envíos que se encuentren fuera de nuestra zona propia de reparto, MADRID Periferia y envíos peninsulares , son externalizados a través de agencias de transporte, y nos mantenemos ajenos a cualquier incidencia en el almacenamiento y entrega de los pedidos que pudiesen ocasionarse.

La franja horaria para las entregas se especifican en el momento del pedido y no existe la posibilidad de personalizar dicha franja, recomendamos que se especifique una dirección donde vaya a ser posible la recepción del mismo con el fin de minimizar las incidencias en la entrega. La agencia de transporte intentará una entrega y en caso de que resulte fallida se reintentará en otro momento y dicha información se podrá consultar a través del TRACK ID que se proporciona al cliente vía email en el momento en el que gestionamos la solicitud de reparto con la agencia.

En caso de que el cliente desee intentar acordar una franja horaria, cambio de dirección de entrega...etc, será responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la agencia de transporte, FLOREA se mantendrá ajeno a cualquier tipo de acuerdo de este tipo entre el cliente y la agencia.

Gracias por confiar en FLOREA..