Pilea Peperomioides

Planta china del dinero

Más detalles

Posible falta de STOCK. CONSULTAR DISPONIBILIDAD * info@acre.tienda*

6,90 €

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 2 cantidades para este producto.

Ficha técnica

Recipiente No incluido

Más

También conocida como planta del misionero o planta china del dinero, esta belleza está en la lista de deseos de cualquier plant lady, si es que no se ha hecho ya con una.

  • Luz: mucha luz indirecta, nunca sol directo (esto es aplicable a casi todas las plantas de interior).

  • Agua: trata a la planta como si fuera una suculenta, es decir, espera a que el substrato esté bien seco. Y te preguntarás, ¿eso es una vez a la semana? ¿una vez cada 10 días? Pues depende de las condiciones de humedad que tengas en casa, incluso del material del que esté hecho la maceta en la que tienes la planta. Toca el substrato y si está seco, riégala.

  • Riego: cuando llegue el momento de regar, la experta recomienda hacerlo introduciendo la maceta en un barreño con agua durante unos 10-15 minutos para que la planta absorba el agua que necesita a través de las raíces. Esto puede ser un incordio y no siempre tendrás tiempo de andar arriba y abajo con un barreño, así que haz que lo te vaya mejor. De hecho yo la mayoría de veces la riego por la parte superior: coloco la maceta en la bañera o en el fregadero y riego abundantemente, empapando bien el substrato. Entonces la dejo escurrir durante unos 10 minutos antes de volverla a colocar en su cubremaceta. Es importante asegurarnos de empapar bien todo el substrato porque a veces, si está muy seco y simplemente echas un poco de agua con una regadera, el agua atravesará casi directamente el substrato sin empaparlo, y la planta no tendrá tiempo de absorberla.

  • Temperatura ambiente: es una planta de interior, su rango ideal está entre 15 y 25 ºC. No le sienta bien bajar de 10 ºC ni tampoco el calor excesivo del verano que tenemos por aquí.

  • Abono: añade un poco de fertilizante para plantas verdes al agua cada 3 o 4 riegos, principalmente durante a época de crecimiento, que es de primavera a otoño. Esto no es imprescindible, pero contribuirá a que tu planta crezca más rápido y tenga bebés. Si ves que la planta empeora de aspecto, amarillea o le aparecen manchas marrones, dale un descanso al fertilizante, podrías estar quemando la planta.

care_icons_pet-children-friendly_no-es.p

No tóxica para mascotas

care_icons_light-preference_luz-indirect

Mucha luz (indirecta)

care_icons_watering_bajo.png

Riego muy moderado

Humedad media / alta

Revisiones

No hay comentarios de cliente por el momento

Escribe una opinion

Pilea Peperomioides

Pilea Peperomioides

Planta china del dinero

Escribe una opinion

Accesorios